Clientes y Referencias

A continuación le mostraremos un pequeño resumen de algunos de nuestros clientes más importantes y de los proyectos que hemos realizado para ellos.

Carl Zeiss® Microscopy GmbH

Creamos el proyecto "ZEN browser", una base de datos de imágenes y documentos con base web y de alto rendimiento, cuyo principal objetivo es una exposición rápida y una interacción fluida de imágenes de gran tamaño, tal cual aparecen en los nuevos microscopios de alta tecnología. El sistema puede ser utilizado desde ordenadores y dispositivos móviles, sin restricciones en su funcionalidad y con independencia del sistema operativo del cliente (Windows®, OS X®, iOS®, Unix® o Android™). Los metadatos pueden ser importados y usados para cualquier tipo de documento; las importaciones, diseños y drill-down son completamente personalizables; las imágenes y sus diferentes etiquetas y metadatos se organizan según las necesidades del usuario. El sistema dispone de soporte para varios tipos de formato de imagen. Cualquier tipo de documento puede ser importado y gestionado. Contiene administrador de versiones y características colaborativas. Podrá encontrar una versión de demostración en https://zenbrowser.zeiss.com/zdb.

Empresa de Sistemas de Automoción, Dresden (Alemania)

"...auf diesem Wege bedanken wir uns für die Durchführung der drei Workshops "Debugging" in unserem Haus. Die Workshops sind bei allen Teilnehmern sehr gut angekommen und werden uns in den laufenden und kommenden Projekten sehr weiterhelfen. Trotz der sehr knapp bemessenen Zeit unsererseits waren Sie in der Lage die fachlichen Informationen sehr gut an die Teilnehmer zu vermittein. Hervorzuheben ist auch die sehr gute Zusammenarbeit und die Kurzfristigkeit in der Sie die Workshops möglich gemacht haben."

Microsoft Germany GmbH

Karl Geitz ha trabajado como freelance para Microsoft GTSC EMEA en el departamento de Servicios de Distribución durante alrededor de 17 años. Trabajó en los Servicios de Distribución de la principal organización europea de asistencia. Entre sus principales trabajos se encontraban Windows Communication Foundation (WCF), SOAP y XML, estándares webs, seguridad de sitios web, resolución de problemas, depuración y consulta. Sus compañeros fueron expertos en la materia y gente muy interesante y amable. Resolvían problemas de funcionamiento y estabilidad a sus clientes de toda Europa.

MTU Aero Engines GmbH

"Den Berater Herrn Karl Geitz hatten wir 2007 in der Entwicklung und Programmierung verschiedener Softwareprojekte eingesetzt, die in C# implementiert wurden. Es handelte sich sowohl um Server-Komponenten als auch um graphische Benutzeroberflächen von Clients.
Herrn Geitz können wir jederzeit weiter empfehlen, er hat stets sehr schnell und effektiv gearbeitet, die Entwicklungswerkzeuge sehr gut beherrscht und auf Grund seiner Erfahrung und seines Überblicks für alle aufgetretenen Probleme in kurzer Zeit erfolgreich und eigenständig eine Lösung gefunden. Hervor zu heben sind seine .Net- und SQL-Detailkenntnisse."

Siemens AG

Desde hace muchos años trabajamos para Siemens AG en sus departamentos de Control del Tráfico, Sistemas Médicos y Telecomunicaciones. (I&S ITS, MED DB, ICN y COM).

Hemos desarrollado algunas aplicaciones complejas para Siemens. En los cuatro primeros proyectos que aparecen a continuación desarrollé la arquitectura y fui jefe de proyecto.

  • COM: Generador de cógidos y esquemas para .NET
  • COM: Aplicación de servicio de marcación para HiPath ProCenter, .NET
  • COM: Sistema de asistencia de venta CRM .NET.
  • MED: Sistema de texting con base genérica XML para SynGo.
  • I&S: CONCERT-NT - Centro de control de tráfico.


Ventajas de Cobasoft

¿Por qué nos debería encargar su proyecto? ¿Por qué debería trabajar y confiar en nosotros para poner en marcha su sistema informático? Vamos a darle unos buenos argumentos:

Elija la mejor estrategia de dirección

Si elige la estrategia de dirección correcta para comenzar su proyecto podrá ahorrar numerosos costes durante el desarrollo y posterior lanzamiento. Elija la arquitectura apropiada, el mejor diseño y el mejor desarrollador de software contratando nuestros servicios.

Estabilidad a través de un buen diseño

El diseño es la base sobre la cual el desarrollo de cualquier software debe sostenerse. Solo si este diseño es estable, completo y eficiente, la aplicación desarrollada sobre este diseño podrá ser estable, completa y eficiente. La calidad de cada una de las especificaciones determina el éxito del proyecto. Benefíciate de nuestra experiencia.

Refactoring y portabilidad

Los programas también se hacen viejos. La tecnología pasa de moda. Las estructuras de datos ya no están al día de las necesidades actuales. Para manejar esta situación, las mejores medidas son el refactoring y la portabilidad. Nuestra empresa dispone de una gran experiencia en este tipo de tareas y puede acelerar y asegurar su desarrollo.

Interfaz de usuario, estructura de datos, algoritmos

Estos son los pilares principales de cualquier programa. El desarrollo de su software tendrá un éxito asegurado si encuentra el mejor patrón para cada uno de estos pilares. Nosotros evaluaremos y le aportaremos los componentes de mayor calidad y encontraremos la solución perfecta para usted.

Nuestras tarifas

Nuestras tarifas dependen del tipo de trabajo, la cualificación necesaria y la duración del proyecto. No dude en pedirnos presupuesto.
Nuestra filial en las Islas Canarias nos permite proveerle cualquier servicio con unas condiciones inmejorables. Desde allí, existen conexiones óptimas con el continente europeo y las islas británicas. Llegamos a cualquier parte de Europa de una manera rápida y tendrá a su disposición un equipo de trabajo altamente cualificado y multilingüe.

Experiencia

Nuestra empresa ha estado desarrollando muchas herramientas. A continuación le ofrecemos un pequeño resumen. Si sus proyectos tienen necesidades similares, puede contactar con nosotros.

Instalador de aplicación web

Ubicaciones de destino personalizables, configuración de aplicación web, configuración de base de datos. HTTPS y certificados. Creación sitios y aplicaciones web. Carpetas y permisos. Configuración persistente y reutilizable. Evaluación de precondiciones. Actualización de bases de datos. Interaz de usuario moderna.

Usuarios, grupos, seguridad, permisos.

Administrar autenticaciones y autorizaciones en sitios web. Acceso a Active Directory™, uso de credenciales de Windows™ . Acceso fácil y específico a los componentes y características del programa.

Servicio de carga web para archivos grandes

Credenciales y conexiones de servidor personalizables. Interfaz de usuario amigable. Soporte para acciones en segundo plano automatizadas. Transmisiones en pausa, reanudación y reinicio. Administra muchos datos a la misma vez. Muestra las estadísticas de transferencia. Configuración persistente y reutilizable.

Framework de una sola página

Muy ligero. El código de la aplicación se carga de manera dinámica. Soporte de historial completo; ir hacia atrás y adelante. Deshacer y rehacer asistencia en el modelo de objetos. Plantillas de formato a disposición del cliente y en el servidor. Asistente de traducción.

Visor para imágenes de gran tamaño.

Presentación rápida de imágenes de manera panorámica y con zoom. Formatos para diferentes imágenes. Anotaciones colaborativas, gráficas integradas. Diseño y colores personalizables integrados. Interfaz para versión administrador.

ORM Framework

Acceso de alta velocidad a los datos. Capaz de trabajar con conjuntos de datos de gran tamaño con una superficie de memoria mínima. Es un sistema a capas: DTO para la transferencia y representación básica de datos. BO para la unión de la funcionalidad de productos relacionados. BOM para listas de productos comerciales. Autenticación acopable. Serialización personalizable y acceso a base de datos. Estable, comprobado, genérico.

Generador versátil

Genera bases de datos, SQL script, código C#, modelo de objetos ORM, interfaces de usuario y esquemas XSD. Model-first. Descripción simple y eficiente del modelo. Interfaz de usuario funcional. Soporta clases parciales. Todos los generadores son fácilmente customizables. IPA interna fácil de utilizar.