Contacta con nosotros

Tu petición es siempre bienvenida. Cuéntanos que quieres hacer, estaremos encantandos de atenderte.


Envía tu mensaje

Código Captcha:
Nombre:
Dirección:
Código Postal/Ciudad:
País:
E-Mail:
Teléfono:
Mensaje:

Información de la empresa

E-Mail:

contact

@

cobasoft.com

Sitio Web: cobasoft.net
Skype: cobasoft
Teléfono: +49·180·COBASOFT
+49·180·2622763
0180call

Marca Registrada

La empresa está registrada en el Registro Mercantil de Munich 35: "HRB 127609" desde el 29 de septiembre de 1999.
Nuestro número de identificación fiscal europeo: DE812833140
Nuestro número de identificación fiscal en Alemania: 117/123/60587
El Director General: Karl-W. Geitz.

"cobasoft" es una marca registrada de Cobasoft GmbH.
Número de registro: 302009016225 Deutsches Patent-und Markenamt


Declaración de Protección de Datos

Cookies

Este sitio web no utiliza cookies. Tampoco se utiliza ningún tipo de mecanismo de seguimiento; no existe correlación con otros sitios web visitados.

Estadísticas del sitio web

Por razones técnicas, cada buscador de internet envía automáticamente información sobre las págnas que visita. Esto incluye, entre otros, fecha y hora del acceso a la misma, la URL consultada, el nombre de las páginas a las que ha accedido, el tipo de navegador y la versión, sistema operativo y la dirección IP del cliente. Estos datos no tienen relación con la información personal del usuario en ningún caso. Serán usados para las estadísticas del sitio web.

Información Personal

Este sitio web no almacena ninguna información personal, con la excepción de cualquier mensaje que el usuario nos envíe directa e intencionalmente.

Su información personal no será transmitida a terceros sin su consentimiento explícito.


Limitación de Responsabilidad

1. Contenido de la oferta online

El autor no se responsabiliza de la actualidad, precisión, exactitud o calidad de la información facilitada. Quedan excluidas todas las exigencias de responsabilidad contra el autor, que se refieran a daños de tipo material o inmaterial, derivados del uso o no uso de las informaciones propuestas, o derivadas del uso de informaciones erróneas o incompletas, en tanto en cuanto no pueda demostrarse una falta premeditada o gravemente negligente por parte del autor.

Ninguna oferta será vinculante y obligatoria. El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar, eliminar o cesar temporal o indefinidamente la publicación de partes de las páginas o la propuesta completa sin previo aviso.

2. Enlaces y referencias

En cuanto a referencias directas o indirectas a sitios web externos (hipervínculos) que estén fuera del ámbito de responsabilidad del autor, entraría en vigor una obligación de responsabilidad, únicamente en caso de que el autor tenga conocimiento de los contenidos y le fuera posible y razonable técnicamente, evitar el uso en el caso de contenidos ilícitos.

El autor, por la presente, declara expresamente que en el momento de la creación de enlaces externos, no existía contenido ilegal en ninguna de las páginas vinculadas. El autor no tiene influencia alguna sobre la configuración, el contenido o la autoría actual o futura de las páginas vinculadas. El autor, por tanto, se desvincula expresamente de todos los contenidos de todas las páginas vinculadas o conectadas que hayan sido alteradas después de la creación de los enlaces. Esta declaración se aplica a toda la información dentro de la propia demanda de Internet, enlaces y referencias así como a entradas externas en libros de visitas, foros de debate, enlaces de directorios, listas de correos y cualquier otra forma de base de datos que en los que esté permitido el acceso de escritura. En relación a contenidos erróneos o incompletos, y especialmente a daños derivados del uso o no uso de ese tipo de informaciones ofertadas, la responsabilidad recaerá sobre el proveedor de la página a la que se hizo referencia, y no sobre aquel que únicamente hace referencia a la correspondiente publicación a través de enlaces.

3. Derechos de propiedad intelectual y marcas

El autor hará todo lo que esté en su mano para respetar los derechos de autor de gráficos, documentos de sonido, videos y textos utilizados, usando sus propios gráficos, documentos de sonido, videos y textos o usando gráficos, documentos de sonido, videos y textos con licencia libre.

Todas las marcas comerciales y marcas registradas mencionadas y posiblemente protegidas por terceros están absolutamente sometidos a las disposiciones del derecho de marcas y a los derechos de propiedad del correspondiente propietario registrado. ¡Solo por su mera mención, no se ha de asumir que las marcas comerciales no están protegidas por derechos de terceras partes!

Los derechos de autor por la publicación de cualquier material corresponderán únicamente al autor original de dicho material. La duplicación o uso de dichos gráficos, documentos de sonido, videos y textos en otra publicación electrónica o impresa no está permitida sin la expresa autorización del autor.

4 Protección de Datos

En el caso de que el usuario tenga que enviar información personal o comercial (correo electrónico, nombre, direcciones), la introducción de estos datos se hará solamente por voluntad expresa del usuario. La utilización y el pago de todos los servicios ofrecidos, en la medida en que sea técnicamente posible y razonable, también podrá realizarse sin necesidad de especificar estos datos, o introduciendo datos anónimos o un seudónimo. Queda prohibido el uso por parte de terceras personas de los datos de contacto publicados en el marco de los créditos o de informaciones similares como, por ejemplo, direcciones de correo, número de teléfono y fax, así como direcciones de correo electrónico, para el envío de informaciones no solicitadas de manera expresa. Se reserva expresamente el derecho a interponer acciones legales contra los emisores de correos basura al contravenir dicha prohibición.

5. Validez legal de estas disposiciones legales

Estas disposiciones legales deben considerarse como parte de la publicación en Internet a la que está referida. En la medida en que algunas partes o formulaciones de este texto no correspondan, hayan dejado de corresponder o no correspondan por completo a la situación jurídica vigente, las demás partes de este documento no se verán afectadas en su contenido y validez.