Bienvenido

Como empresa de consultoría independiente e innovadora le ofrecemos asistencia con la mejor calidad en diferentes áreas:

Consultoría tecnológica, arquitectura

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en el ámbito del desarrollo profesional de software. Le ofrecemos toda nuestra experiencia para alcanzar sus metas. Llevamos a cabo evaluaciones, documentos de pago, especificaciones de sistema, estudios de viabilidad y arquitectura.

Análisis, modelado y diseño

Utilizamos las últimas tecnologías homologadas para crear una base ante el desarrollo de cualquier proyecto. Nuestro cuadro de herramientas contiene UML, patrones y tecnologías orientadas a productos así como métodos estructurados y orientados al flujo de datos, wireframes, bocetos, rápidos prototipos, análisis y diseño de experiencias de usuario.

Desarrollo: web, nube y escritorio

Desarrollamos soluciones de fácil acceso y gran rendimiento de acuerdo con sus necesidades y especificaciones. Utilizamos herramientas y métodos genéricos para mejorar su eficiencia y estabilidad: Generadores, compilaciones dinámicas y genéricas. Nuestra amplia experiencia en el área del desarrollo de productos estándar nos avala, especialmente en el mercado internacional.

HTML 5, CSS, JavaScript

Nuestro trabajo se basa, siempre que sea posible, en la tecnología estándar. Nuestros sitios web son visibles en todos los navegadores y en cualquier dispositivo móvil. Creados de la manera más ambiciosa, interactiva, dinámica y gráfica para nuestros grandes clientes de los sectores científico, técnico y financerio. En nuestros proyectos valoramos una alta seguridad, estabilidad, facilidad de uso y rendimiento.

C#, ASP.NET, Microsoft.NET

Nuestra empresa está especializada en las tecnologías Microsoft® .NET™, especialmente Visual C#®, ASP.NET, MVC, SQL Server, XML, C++/CLI, ADO.NET y VB.NET.

Solución de problemas, depuración, rendimiento, revisiones

Le damos asistencia en el análisis y resolución de bloqueos, excepciones y problemas de rendimiento en C#, C++, VB y WCF. Realizamos análisis profesionales de volcado.

Externalización, Offshore

Nuestra empresa dispone de una filial en las Islas Canarias. Esto nos permite proveer al cliente de servicios como traducción, diseño gráfico, diseño web, desarrollo de software, testing y asistencia en varios idiomas, todo ello con unas condiciones muy ventajosas. Existen excelentes conexiones con el continente europeo y Reino Unido.

Windows Azure

Somos usuarios desde hace mucho tiempo del entorno Microsoft Azure Cloud. Nuestro software es ejecutable en las máquinas virtuales Azure y sitios web virtuales. Valoramos en gran medida las ventajas de Azure como por ejemplo: Disponibilidad mundial, rápido aprovisionamiento, capacidad flexible,equilibrio de carga y pay-as-you-go (pago sobre la marcha).

SQL-Server, bases de datos

Trabajamos desde hace años con Microsoft SQL Server, e igualmente utilizamos las bases de datos de Oracle, Informix y MS-Access. Desarrollamos nuestro propio prototipo y sistema ORM para dar flexibilidad, estabilidad y rapidez al desarrollo de las bases de datos SQL.

Coaching y talleres

Como resultado de nuestra dilatada experiencia somos capaces de encontrar conceptos y métodos de resolución innovadores, que llevados a la práctica permiten disfrutar de una gran estabilidad, ahorrar costes y derivan en resultados seguros.